Hej Danmark!


Saúl, uno de nuestros alumnos de 2 Grado Superior en Marketing y Publicidad está realizando sus prácticas en Copenhague , gracias al programa Erasmus.

¿A que ya os da envidia? Pues esperad, que esto no ha hecho más que empezar.

Saúl trabaja en DozerLink, una empresa dedicada a poner en contacto a vendedores y compradores de maquinaria alrededor de todo el mundo. Y, aunque él vive en Copenhague, la oficina se encuentran en un complejo llamado Innovest, en Skjern.

Os podemos asegurar que está aprovechando su tiempo en la empresa , y es que Saúl realiza posts para redes sociales, estudia estrategias de marketing, realiza proyectos, y se encarga de actividades comerciales ya que se pone en contacto con empresas de habla hispana.

Pero, ¿qué tal su experiencia Erasmus en Dinamarca? ¡Esto nos cuenta Saúl!

“Pese al frío, Dinamarca es un país acogedor, lleno de oportunidades para los jóvenes. La mayoría de impresiones sobre la gente danesa han sido excelentes . Su forma de trabajar implica comodidad y bienestar, es por ello por lo que hay una gran eficiencia. Así, todo el mundo quiere trabajar.

Dinamarca es un país repleto de historia, naturaleza, arte y con unos paisajes maravillosos.

En ocasiones se echa en falta algunas cosas de España, pero la experiencia de conocer un país nuevo siempre es algo positivo, sobre todo, si se trata de un país como Dinamarca.”

¡¡Enhorabuena Saúl!! Nos encanta ver el maravilloso trabajo que estás realizando. ¡Eres imparable! No sabes lo orgullosos que estamos de ver cómo has aprovechado tu Erasmus a pesar del bicho.

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Os recordamos que la preinscripción para el curso 2021/2022 es del 22 al 28 de junio. Si quieres vivir una experiencia como la de Saúl, prepárate con nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¿Sabéis lo que es una spin off?

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙