¿Sabes cómo funciona una agencia de publicidad?


¿Cómo preparan la estrategia publicitaria y la exponen al cliente?

Nuestros alumnxs de 2º de Marketing claro que lo saben. Porque ellos han creado su propia agencia para poner en práctica todo lo aprendido en su ciclo.

Durante toda una mañana, divididos en 5 agencias publicitarias, tuvieron que trabajar en un encargo real de marketing que la Denominación de Origen Cariñena les realizó y que consistía en una campaña de comercialización de la Colección Premium 2020 de El Vino de las Piedras.

Dicha colección exclusiva se compone de 12 botellas elegidas por Pedro Ballesteros entre más de 40 referencias de diferentes bodegas, y fue el premio para el equipo ganador.

Desde las 8 de la mañana nuestros alumnos no pararon de imaginar, diseñar y planificar toda la estrategia.

Y a última hora expusieron sus presentaciones ante un jurado compuesto por la propia empresa, sus profesores de 2º curso y los alumnos de 1º de Marketing. Fue una jornada en la que nuestros alumnxs compitieron sin descanso, con muchos nervios, y fue muy difícil elegir a una agencia ganadora, dado el excelente trabajo que realizaron todos.

Tras la deliberación del jurado, el premio fue para la Agencia ACMA, formada por Ana, Carmen, Manuel y Alberto. ¡Qué gran trabajo!

Enhorabuena a los ganadores y también a todos los participantes, porque habéis demostrado que sois unos profesionales. Estamos seguros de que vais a conseguir todo lo que os propongáis.

Vuestra evolución ha sido impresionante a lo largo de estos dos años. ¡¡Gracias!! Por vuestro esfuerzo, dedicación y compromiso.

Y queremos agradecer a Jose Luis Campos e Isabel Adé, de la Denominación de Origen Cariñena por patrocinar el concurso y realizar el encargo a nuestros alumnos. Gracias también por vuestra generosidad. Todos los participantes pudieron llevarse una botella de la Colección Premium. Y sobre todo, muchas gracias por invertir en la formación de los profesionales del mañana ¡Qué gran empresa aragonesa y qué grandes productos!

¡Qué orgullosos estamos!

Izquierdo FP, Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?