¡¡¡ 8 DE CADA 10 RECIEN TITULADOS EN GS DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA EN IZQUIERDO FP YA TIENEN CONTRATO LABORAL!!!


Tenemos unos espectaculares porcentajes de colocación entre los alumnos de Izquierdo FP que acaban de concluir los ciclos formativos. Muchos de ellos han sido contratados en las empresas donde han realizado el módulo de formación en centros de trabajo (las prácticas). 

Los porcentajes de inserción laboral inmediata más elevados se encuentran en el área de informática. En concreto, en el grado superior se alcanza el 80%, lo que unido a la FP Dual, que iniciamos el próximo curso, de la mano de la empresa Deloitte, nos sitúa como una de las mejores opciones para cursar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.


En el grado superior de marketing y publicidad, el 43% tampoco han tenido que echar un sólo curriculum para conseguir trabajo. Esta cifra aún ascendería si se confirma la contratación de los dos alumnos Erasmus, que está a expensas de una concesión de la Unión Europea a la empresa donde han realizado sus prácticas.

Estamos muy orgullosos de todos vosotros, porque habéis demostrado en las empresas que
¡SOIS UNOS PROFESIONALES!

¡Enhorabuena a todos los contratados!


Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

Comunicado importante en Izquierdo F.P.

¡Los ODS en Izquierdo FP!