Taller de Ionic


Como ya sabrás, En Izquierdo FP lanzamos la oferta de IFP+ para que nuestros alumnos y ex alumnos podáis estar en la vanguardia y tengáis la mejor preparación posible.

El próximo taller que hemos planificado es un Taller de Ionic, que impartirá un profesional de gran experiencia de la empresa Deloitte, empresa de servicios profesionales, líder mundial en facturación y presente en 154 países.

¿En qué consiste el taller? Se te introducirá en el desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a través del framework Ionic y conocerás la diferencia entre soluciones híbridas y nativas para movilidad, el entorno de desarrollo y requisitos y herramientas para construir una aplicación con este framework: NodeJS, JDK, Cordova, Android Studio o Xcode.

También conocerás la plataforma de datos abiertos del Gobierno de Aragón: Aragón Open Data. Podrás ver los datos e información que están disponibles para los ciudadanos y que se pueden utilizar en tus aplicaciones multiplataforma.

Y realizarás 2 laboratorios, uno consistirá en la construcción de una aplicación de mapas con Ionic a partir de datos abiertos del Gobierno de Aragón y el otro en la construcción de una aplicación con Ionic y la plataforma de Google Firebase.

¿Y cuándo se celebra el taller? Será el miércoles 23 de octubre de 15 a 20h.

¿Y cuánto cuesta? Sólo 10€, porque queremos que todos tengáis la oportunidad de participar.

Y obtendrás un diploma por tu participación en el taller.

Qué interesante, ¿no te parece?

Pero recuerda que las plazas son limitadas y que si te interesa tienes que apuntarte a través del teléfono 976486271 o en el email ciclos@izquierdofp.es.

En Izquierdo FP Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?