Reuniones con los padres


Izquierdo FP celebra las reuniones con los padres y tutores de nuestros alumnos.

Para todo el equipo que formamos Izquierdo FP nuestros alumnos son lo más importante, y les ofrecemos un seguimiento y tutoría personalizadas, porque queremos que se sientan en familia y saquen todo su potencial.

Y parte fundamental de nuestros alumnos son sus padres y tutores, sobre todo para los ciclos de Grados Medios y Formación Profesional Básica, puesto que la mayoría son menores de edad.

Durante el mes de octubre hemos celebrado tutorías de grupo en estos cursos porque queremos que las familias también sepan cómo trabajamos con sus hijos y lo importante que es ir juntos en todo el proceso de aprendizaje, porque la comunicación con ellos nos permite lograr nuestro objetivo principal: que nuestros alumnos se conviertan en excelentes profesionales y que adquieran destrezas y valores tan importantes como: esfuerzo, trabajo en equipo, solidaridad, apoyo a causas sociales, puntualidad y respeto.

Por ello, hacemos nuestra la frase del filófoso Jhon Dewey: “La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma”.

La foto corresponde a la reunión celebrada con las familias de los alumnos de primer curso de Grado Medio Administrativa con su tutora Pilar.

Izquierdo FP, formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¿Sabéis lo que es una spin off?