¡Próximo curso de IFP +!


¿Te quedaste con ganas de aprender sobre Scrum o las Técnicas de gestión ágiles?

Pues no te preocupes, que vuelve otra convocatoria.

Lo impartirá Juan Palacio, profesional de gran experiencia de la empresa Safe Creative.

No olvides que las empresas que apuestan por una transformación digital completa incluyen, implantan y desarrollan metodologías ágiles en el interior de sus departamentos para entregar los productos y/o servicios con una mayor calidad y con unos costes y tiempos más reducidos.

¿Y en qué consistirá el taller? Te introducirá en los aspectos básicos de estas técnicas, para que a través de diversas dinámicas y ejercicios, aprendas a priorizar las tareas, estimar los tiempos de trabajo, etc. Y descubrirás porqué las metodologías ágiles se han convertido en la seña de identidad de la transformación digital.

¿Cuándo se celebra el taller? Serán necesarias dos sesiones, una el lunes 27 y otra el jueves 30 de enero, de 15.30 a 18.00 h.

¿Y cuánto cuesta? Sólo 20€ porque queremos que todos tengáis la oportunidad de participar.

Y no olvides que obtendrás un diploma de tu participación en el taller.

Qué interesante, ¿no te parece?

Pero recuerda que las plazas son limitadas y que si te interesa tienes que apuntarte a través del teléfono 976486271 o en el email ciclos@izquierdofp.es.

Y todo esto es posible porque en Izquierdo FP lanzamos la oferta de IFP+ para que nuestros alumnos y ex alumnos podáis estar en la vanguardia y tengáis la mejor preparación posible.

En Izquierdo FP Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

Comunicado importante en Izquierdo F.P.

¡Los ODS en Izquierdo FP!