¡Próximo curso de IFP +!.


¿Tienes unos ahorros y te gustaría invertirlos? ¿O quizás necesitas dinero? ¿Sabes cuáles son tus opciones?

Te pregunto esto porque a lo largo nuestra vida personal o en la de una empresa, se pasan por diferentes etapas en las que existen diferentes necesidades, como: inversión, ahorro o financiación. Y en función del riesgo que estamos dispuestos a asumir podremos elegir unas u otras opciones.

Y si no tienes muy claro cómo conseguir dinero o cómo y dónde invertirlo, tienes que realizar el taller que hemos planificado sobre productos financieros.

De forma amena y divertida podrás convertirte en un banco y asesorarás a tus clientes y después se invertirán los papeles y tendrás que ser un cliente.

Este Taller lo impartirá el profesional Luis Gros, subdirector de una oficina de Bantierra y con amplia experiencia en el sector bancario.

¿Cuándo se celebra? Sólo es necesaria una sesión, el miércoles 5 de febrero en nuestro centro y en horario de 16.30 a 19.30 horas.

¿Y cuánto cuesta? Sólo 10€.

Y no olvides que obtendrás un diploma de tu participación en el taller.

Qué interesante, ¿no te parece?

Pero recuerda que las plazas son limitadas y que si te interesa tienes que apuntarte a través del teléfono 976486271 o en el email ciclos@izquierdofp.es.

Ya sabes que en IFP+ queremos que nuestros alumnos y ex alumnos podáis estar en la vanguardia y tengáis la mejor preparación posible.

En Izquierdo FP Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¿Sabes para qué sirve la fibra óptica?