¡Próximo curso de IFP +!.


¿Te gustaría poder crear un videojuego? ¿Conoces todas las fases del proceso?

Si quieres obtener respuesta a estas preguntas, tienes que realizar el taller que hemos planificado para desarrollar un videojuego con Unreal Engine 4.

De forma amena conocerás cuál es el proceso de creación, desde el concepto inicial hasta la programación y compilado final.

Al final del taller saldréis con un videojuego terminado que podréis enseñar a todo el mundo… ¡Qué interesante! ¿no te parece?

Este Taller lo impartirá el profesional Javier Díaz, exalumno nuestro y que actualmente trabaja como desarrollador de videojuegos y posee una amplia experiencia en el sector.

¿Cuándo se celebra? Son necesarias dos sesiones, el martes 18 y el jueves 20 de febrero en nuestro centro y en horario de 15 a 20 horas.

¿Y cuánto cuesta? Sólo 20€.

Y no olvides que obtendrás un diploma de tu participación en el taller.

Qué interesante, ¿no te parece?

Pero recuerda que las plazas son limitadas y que si te interesa tienes que apuntarte a través del teléfono 976486271 o en el email ciclos@izquierdofp.es.

Como os decimos siempre, en IFP+ queremos que nuestros alumnos y ex alumnos podáis estar en la vanguardia y tengáis la mejor preparación posible.

En Izquierdo FP Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¿Sabéis lo que es una spin off?