Comunicado importante en Izquierdo F.P.


Os informamos que seguimos las indicaciones de la Orden del 13 de marzo de 2020 del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud en Aragón por la situación y evolución del COVID-19, en la que se indica la suspensión temporal de las actividades lectivas presenciales en los centros educativos desde el lunes 16 de marzo, por un período mínimo de 2 semanas.

Os mantendremos informados de cualquier cambio en esta situación y os rogamos que estéis atentos a la Intranet del centro y a vuestro email para poder acompañaros en vuestro aprendizaje a través de la plataforma o de Classroom.

En cuanto sea posible, os informaremos de las nuevas fechas de exámenes de la convocatoria ordinaria de los segundos cursos, la tramitación de las FCT y cuándo se podrán reanudar las clases.

Además, a partir del lunes 16 de marzo os atenderemos de forma telemática y si necesitáis cualquier información podéis contactar con el centro y secretaría a través de la Intranet y en el email ciclos@izquierdofp.es y con los profesores a través de la plataforma.

Esperamos que estas medidas sirvan para frenar la pandemia.

Un saludo,

Dirección Izquierdo FP

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¡Los ODS en Izquierdo FP!