IZQUIERDO FP VISITA ZARAGOZA ACTIVA



El pasado 27 de marzo asistimos con un grupo de alumnos de primer curso de Grado Superior de Administración y Finanzas a las instalaciones de Zaragoza Activa.
Fuimos recibidos por Rubén, que nos acompañó y explicó todas las actividades y servicios que nos ofrecen.
Pero, ¿qué es Zaragoza Activa?🙄

Zaragoza Activa (ZAC) es un ecosistema público de emprendimiento e innovación social cuya misión global es mejorar las condiciones sociales y económicas de la ciudad.
La sede principal de ZAC es la antigua Azucarera del Rabal, una fábrica del siglo XIX recuperada en la margen izquierda del Ebro con 4.000 m2 que abrió sus puertas en 2010 y actúa como corazón del ecosistema.
Cualquier día de la semana encontrarás una amplia oferta de actividades formativas, divulgativas o de networking, con las que pretenden inspirar a todos los asistentes y reforzar la idea de una comunidad dinámica que trabaja y se relaciona en red.
Rubén nos explicó qué es La Colaboradora, el Semillero de Ideas, la Serpiente Roja, BJ Cubit, que fue la primera biblioteca que se abrió en España para los jóvenes, el Vivero de Emprendedores... así como todos los servicios y formación gratuita que ofrecen para todos aquellos que quieran ampliar su formación o iniciarse en una aventura profesional, como en el caso de Rubén, que nos explicó su experiencia emprendedora, puesto que con Zaragoza Activa se aprende emprendiendo!!
¡Gracias Rubén y Zaragoza Activa por recibirnos! 💙


Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabes para qué sirve la fibra óptica?