Experiencia Erasmus de nuestro alumno de DAM

Soy Rubén Sánchez Ibáñez y acabo de terminar el grado superior de desarrollo de aplicaciones multi-plataforma.

Acabo de terminar mi Erasmus, que lo he realizado en Farnham, United Kingdom.

Desde el primer día tenia muy claro que quería vivir la experiencia Erasmus, ya que el trabajar en el extranjero y mejorar tu inglés de cara al futuro te abre muchas puertas. He estado en una empresa que se dedica al desarrollo web principalmente, aunque actualmente tienen un contrato con una gran empresa para el desarrollo de una aplicación en Android e iOS y yo me he dedicado en gran parte a ello.

Los prejuicios con los que fui el primer día, desaparecieron la primera semana.
Si estás indeciso y no sabes si irte de Erasmus, no te lo pienses dos veces y vete ya que es una experiencia única que probablemente solo puedas vivir una vez en tu vida y después ya sea demasiado tarde y te arrepientas.

Gracias a irme de Erasmus he visitado un montón de sitios de Reino Unido, conocido nuevas culturas, ido a conciertos, Scape Rooms e incluso al cine. He hecho nuevos amigos y he mejorado muchísimo mi nivel de ingles.

Al acabar las practicas la empresa en la que he hecho las prácticas me ha ofrecido un puesto de trabajo, por lo que voy a seguir mejorando mi Inglés, mejorando el curriculum y todo gracias a Erasmus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Próximo curso de IFP +!.

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA