Concurso Postal Navideña Izquierdo FP 2019
BASES DEL CONCURSO:
1. Solo podrán participar personas actualmente matriculadas en el ciclo superior de marketing y publicidad, o que lo hayan realizado, en Izquierdo FP.
2. Para participar, además, es requisito seguir todas nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
3. La temática es navideña y se rechazarán todos los diseños que no se ajusten a la misma o no reflejen valores que la navidad representa.
4. Creación propia. Se valorará la originalidad, el ingenio y la calidad artística. Las obras no podrán ser plagiadas de otras ya realizadas, ni total, ni parcialmente.
5. En la felicitación debe aparecer el logo de Izquierdo FP (podéis bajarlo desde google imágenes poniendo en el buscador: logo izquierdofp)
6. El nombre del autor/a no debe aparecer en el diseño.
7. El nombre del archivo deberá llamarse conforme a la persona que lo realice “nombre_apellido1_apellido2” , Ej.- Antonia_Pérez_Gómez.jpg
8. Se tienen que enviar a redesizquierdofp@gmail.com si eres ex-alumno/a o al classroom, facilitado, a través de nuestra intranet, a las personas actualmente matriculadas.
9. Plazo envío: del 2 al 9 de diciembre, inclusive.
10. Se comunicará la felicitación ganadora durante el periodo navideño 2019.
11. La felicitación ganadora será premiada y se utilizará de forma corporativa.
Características técnicas de la felicitación:
- Los formatos de imagen admitidos son exclusivamente JPG o PNG, con una resolución mínima de 100 ppp.
- Se entregará en tamaño idóneo para Instagram.
Elección del ganador:
- Todos los alumnos, familia, amigos y contactos, podrán votar en nuestra página de Facebook del 10 al 15 de diciembre, ambos inclusive.
- De entre las 10 postales que obtengan mayor número de votos, el comité técnico elegirá la ganadora.
- Existe un comité técnico que filtrará las obras y eliminará del concurso a las que incumplan alguno de los criterios establecidos en las Bases del mismo.
¡SUERTE A TODAS LA PERSONAS PARTICIPANTES!
1. Solo podrán participar personas actualmente matriculadas en el ciclo superior de marketing y publicidad, o que lo hayan realizado, en Izquierdo FP.
2. Para participar, además, es requisito seguir todas nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.
3. La temática es navideña y se rechazarán todos los diseños que no se ajusten a la misma o no reflejen valores que la navidad representa.
4. Creación propia. Se valorará la originalidad, el ingenio y la calidad artística. Las obras no podrán ser plagiadas de otras ya realizadas, ni total, ni parcialmente.
5. En la felicitación debe aparecer el logo de Izquierdo FP (podéis bajarlo desde google imágenes poniendo en el buscador: logo izquierdofp)
6. El nombre del autor/a no debe aparecer en el diseño.
7. El nombre del archivo deberá llamarse conforme a la persona que lo realice “nombre_apellido1_apellido2” , Ej.- Antonia_Pérez_Gómez.jpg
8. Se tienen que enviar a redesizquierdofp@gmail.com si eres ex-alumno/a o al classroom, facilitado, a través de nuestra intranet, a las personas actualmente matriculadas.
9. Plazo envío: del 2 al 9 de diciembre, inclusive.
10. Se comunicará la felicitación ganadora durante el periodo navideño 2019.
11. La felicitación ganadora será premiada y se utilizará de forma corporativa.
Características técnicas de la felicitación:
- Los formatos de imagen admitidos son exclusivamente JPG o PNG, con una resolución mínima de 100 ppp.
- Se entregará en tamaño idóneo para Instagram.
Elección del ganador:
- Todos los alumnos, familia, amigos y contactos, podrán votar en nuestra página de Facebook del 10 al 15 de diciembre, ambos inclusive.
- De entre las 10 postales que obtengan mayor número de votos, el comité técnico elegirá la ganadora.
- Existe un comité técnico que filtrará las obras y eliminará del concurso a las que incumplan alguno de los criterios establecidos en las Bases del mismo.
Comentarios
Publicar un comentario
En breve tu comentario subirá al post