Visita de Herizont a nuestro centro


En Izquierdo FP contamos con las mejores empresas del sector para que nuestros alumnos puedan realizar las prácticas en empresas con las que puedan desarrollar todo su talento y potencial.

Por eso, los alumnos de Grado Superior en Marketing y Publicidad recibieron ayer la visita de Iván, socio co-fundador de la Empresa Herizont, que en sólo 4 años se ha convertido en un referente de su sector.

Nos comentó que los comienzos no fueron fáciles y cómo utilizaban el marketing de guerrilla para captar a sus clientes.

Herizont es una empresa de innovación que ayuda a sus clientes en la ideación, diseño y ejecución de proyectos disruptivos. Disponen de un estudio de grabación de vídeo y un croma en sus instalaciones para realizar vídeos corporativos.

Iván nos comentó que además están en fase de lanzamiento de una nueva marca, cuyo nombre no desvelaremos puesto que no queremos fastidiar la sorpresa...

También nos explicó algunos trabajos que han realizado para clientes tan reconocidos como Aramont, Ibercaja, Pikolín, Hiberus y la Universidad San Jorge, entre otros.

Y además, en un futuro muy cercano ampliarán su oferta profesional por toda España.

Nuestros alumnos aprovecharon la visita para preguntar a Iván su opinión sobre distintas campañas y les encantó su punto de vista.

Nos sentimos muy orgullosos de que esta empresa quiera contar con nuestros alumnos para realizar las prácticas con ellos.

¡Muchas gracias Iván por tu visita!

Y es que en Izquierdo FP Formamos Profesonales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¿Sabes para qué sirve la fibra óptica?