¡En Izquierdo FP continuamos con nuestro compromiso en Responsabilidad Social!


Nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros la renovación en 2020 de nuestro Sello de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Esta certificación está respaldada por organizaciones como la CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón y supone un reconocimiento a nuestro trabajo porque tenemos en cuenta el impacto que la totalidad de nuestras actividades generan sobre los alumnos, empleados, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Ello implica que cumplimos la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos.

Y también se tienen cuenta otro tipo de acciones voluntarias que realizamos en Izquierdo FP para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de la sociedad en su conjunto.

Sin duda, para Izquierdo FP es un orgullo este reconocimiento, porque nos sentimos parte de este grupo de empresas e instituciones que basan su actividad en el respeto a sus empleados, la excelencia y la transparencia en su gestión y la sostenibilidad empresarial.

Y queremos agradecer a nuestros alumnos y compañeros el apoyo constante en las iniciativas solidarias que estamos realizando durante este curso.

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

Comunicado importante en Izquierdo F.P.

¡Los ODS en Izquierdo FP!