¡Hemos ganado en el concurso Marketing Challenge!!!


¡Qué orgullosos estamos de nuestros chicos de 2º de Grado Superior en Marketing y Publicidad!

El pasado viernes 24 de enero se celebró la cuarta edición del concurso Marketing Challenge en el colegio Montessori de Zaragoza, en el que hemos participado un año más.

El Marketing Challenge es un concurso en el que estudiantes de Grado Superior de Marketing y Publicidad de 8 centros educativos simulan pertenecer a una agencia de publicidad.

La nuestra, AdBlue, estaba integrada por Alejandro, David, Gemma, Javier, Juan, Manuel y Saray.

El encargo fue a manos de Landa propiedades .

El equipo de Izquierdo FP compitió sin descanso desde que les dieron el proyecto a realizar, a primera hora de la mañana, hasta la tarde, en la que llevaron a cabo su presentación frente a un foro lleno de especialistas y estudiantes de marketing.

Sin duda alguna, fue un día muy intenso y emocionante, ya que nuestros alumnos pudieron sentir la adrenalina de llevar a cabo un encargo de un trabajo de marketing real.

Y es que, nuestros chicos lo han dado todo y han salido victoriosos de esta dificilísima prueba.

Por ello, ¡¡enhorabuena!! Toda la familia que formamos Izquierdo FP estamos realmente orgullosos de haberos visto brillar.

Vuestra evolución ha sido magnífica a lo largo de estos dos años. ¡¡GRACIAS!! por vuestra dedicación, esfuerzo y compromiso.

Además, queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todos los equipos participantes por sus magníficas propuestas ya que entre todos, habéis conseguido elevar el nivel de la competición como nunca antes.

Por último, gracias a @montessorizgza por organizar año tras año este estupendo concurso y a los patrocinadores y colaboradores @landainmobiliaria , @santillana_esp , @higienizarcogaco , @kunhelescuelanegocios , @esiczaragoza , @universidadsanjorge , @woodenson_ , @mcyadra , @eboca , @fselrincon y kampal por seguir invirtiendo en la formación de los profesionales del mañana.

Hoy más que nunca podemos decir que….

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

¿Sabes para qué sirve la fibra óptica?