¿Quieres saber cómo triunfar en las prácticas profesionales y desarrollar tu carrera profesional?


Nuestros alumnos de Izquierdo FP lo saben.

Y todo ello, gracias a KPMG y a Sandra Gálvez, que vinieron a nuestro centro para hablar con nuestros alumnos de 1º GSA, 1º de DAM y 2º de GMM.

Sandra les contó su experiencia en nuestro centro, puesto que fue alumna de Grado Medio y de Grado Superior de la especialidad de Administración. Les habló de cómo fueron sus prácticas laborales, dándoles excelentes consejos.

Y Actualmente está trabajando en la empresa KPMG y ¡nos sentimos muy orgullosos de ver cómo se ha convertido en una excelente profesional!

También vino Daniel Jaques, responsable de Recursos Humanos en KPMG, y les habló a nuestros alumnos sobre la multinacional KPMG, que presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento.

Les dio consejos prácticos de cómo afrontar una entrevista personal y qué cualidades son las que valora el equipo Recursos Humanos de una empresa.

Estamos encantados de que esta gran empresa cuente con nosotros para desarrollar el Proyecto de FP Dual, del que les hablamos a los alumnos de Grado Superior.

¡Y es que en Izquierdo FP Formamos Profesionales y contamos con excelentes profesionales! Muchas gracias Sandra y Daniel por vuestra presencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

Comunicado importante en Izquierdo F.P.

¡Los ODS en Izquierdo FP!