¡Ultimo taller de IFP +!.


¿Sabías que la cantidad de datos almacenados en el mundo se está duplicando cada 2 años?

¿Y cómo es posible?

Pues es posible por la revolución digital que estamos viviendo.

Para que te hagas una idea, simplemente con el uso del móvil, cuando pagamos con la tarjeta de crédito, publicamos en redes sociales, encendemos el GPS o descargamos una aplicación, emitimos una cantidad ingente de información que gracias a la Inteligencia artificial puede ser tratada y procesada.

Seguro que en todas partes escuchas hablar de Big Data, ¿pero sabes qué es y para qué sirve?

Para acercarte a este apasionante tema, no puedes perderte el próximo taller que hemos planificado; es un Taller sobre BIG DATA que tratará sobre las aplicaciones del Big Data y la inteligencia artificial en las empresas para conseguir experiencias de cliente personalizadas.

¿Y quién lo va a impartir? Lo hará el profesional Guillermo Pascual, ingeniero de telecomunicaciones y que ha trabajado para empresas como Telefónica y que también imparte clases en el Centro de Formación ESIC, líder en Marketing en toda España.

¿Cuándo se celebra el taller? Será necesaria una sesión, el lunes 24 de febrero en nuestro centro y en horario de 17.00 a 19.00 horas.

¿Y cuánto cuesta? Sólo 10€.

Y no olvides que obtendrás un diploma de tu participación en el taller.

Qué interesante, ¿no te parece?

Pero recuerda que las plazas son limitadas y que si te interesa tienes que apuntarte a través del teléfono 976486271 o en el email ciclos@izquierdofp.es.

En IFP+ queremos que nuestros alumnos y ex alumnos podáis estar en la vanguardia y tengáis la mejor preparación posible.

En Izquierdo FP Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabes para qué sirve la fibra óptica?