¿Lo conoces?


A lo largo de estos años han pasado miles de alumnos por nuestras aulas.

Algunos pasan muy desapercibidos, a otros solo los ves cuando sale soleado y otros dejan huella ... Pues bien, como muchos sabréis y otros intuís, Juan pertenece a esta última categoría.

Se tituló el pasado año como Técnico Superior en Marketing y Publicidad y actualmente cursa sus estudios del grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de San Jorge.

Decidir si seguir estudiando o no, es una elección complicada y más, cuando tu futuro profesional está en juego. Además, sabemos que la formación, desgraciadamente no es barata. Y es que, hay que pagar por la matrícula, los libros y un infinito etcétera.

Por eso, os animamos a que os informéis de acerca de las diferentes becas que tanto el Gobierno como las diferentes empresas y entidades privadas, ponen a disposición de los jóvenes. Precisamente, ¡éste fue el caso de Juan! Él, gracias a sus buenas calificaciones, pudo optar a una beca que le permite estudiar en esta universidad privada. Y es que, ¡el buen rendimiento académico siempre se premia!

¡Muchas gracias Juan por seguir compartiendo con nosotros tus nuevas aventuras! Sin duda, fuiste un alumno estupendo, ¡inigualable, divertido y transgresor! Eres ese tipo de personas afortunadas que dejas huella por donde pasas. ¡Te echamos de menos!

Izquierdo FP, formamos profesionales

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?