¿Buscas empleo?


Los últimos datos del paro en España no son muy alentadores, y es que contamos con casi 4 millones de parados. Una de las tasas más altas de la Unión Europea.

Además, estamos a la cabeza en paro juvenil.

Y es que tristemente, casi un 40% de los jóvenes no tienen trabajo. Desde Izquierdo FP sabemos lo importante que es una buena formación para el satisfactorio acceso al mercado laboral de nuestros alumnos.

Y es que, sin duda, nuestro mayor deseo es que nuestros titulados puedan encontrar su primer empleo pronto.

Pero, la triste realidad para algunos, es otra y por eso ¡necesitamos actuar! Además, es innegable que contar con una buena formación acerca de cómo realizar un curriculum vitae o cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo puede permitirnos destacar en un proceso de selección.

Durante esta última evaluación, las profes de FOL están trabajando sobre esta materia, pero necesitábamos tener una opinión formada de un profesional de los Recursos Humanos. Tenemos la suerte de que Ana, nuestra profe en prácticas, es técnica de selección y gestión de Recursos Humanos en una consultora. Así que nos contó su experiencia y explicó a los alumnos de 1º de grado superior y grado medio cómo realizar un buen curriculum vitae y cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo.

¡Muchas gracias Ana! Los chicos tomaron buena nota de tus estupendos consejos.

Izquierdo FP Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?