¡¡Nuestros alumnxs de 2º GSA en el KPMG Zaragoza Challenge!!


Se trata de una competición creada, diseñada y organizada por KPMG en España y dirigida a los estudiantes de 2º curso de Grado Superior de Administración y Finanzas de varios centros de Zaragoza que participan en las FCT o en la FP Dual, como San Valero, Corona de Argón, Montessori, Salesianas y ¡cómo no! Izquierdo FP.

Durante toda una mañana, los equipos seleccionados de nuestro centro tuvieron que presentar, a través de la plataforma Teams, el proyecto de Simulación Empresarial que habían trabajado con su profesora Peña. Se trataba de un reto de innovación y trabajo en equipo, puesto que los alumnos debían buscar soluciones empresariales y presentar sus propuestas a los miembros del jurado, formado por profesionales de KPMG, especializado en varias áreas: legal, auditoría, fiscal y contable.

Fue una jornada en la que nuestros alumnxs compitieron sin descanso, con muchos nervios, y queremos destacar el enorme esfuerzo de los equipos: Izquierdo Warriors, formado por Sara, Iris, Miguel y Vitaly. Y el equipo Alpha Team, formado por Valentina, Laura, Fabiola y Carlos.

El equipo ganador de nuestro centro fue Izquierdo Warriors, que participará en la fase final que se celebrará el 16 de junio en las instalaciones de KPMG en Zaragoza y tendrá que trabajar sobre un business case.

Enhorabuena por vuestros trabajos de Simulación empresarial y las excelentes presentaciones que realizastéis. ¡Qué gran trabajo!

Durante 2 años hemos visto vuestra evolución y profesionalidad.

¡Qué orgullosos estamos!

Izquierdo FP, Formamos Profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?