¿Sabéis cuándo se puso en línea la primera página Web?


Es un hecho! Hoy en día no podemos vivir sin internet.

Meterse en el navegador y utilizar un buscador es pan comido para las generaciones más jóvenes pero… ¿sabíais que la primera página web se puso en línea en 1990 ?

Y es que, la tecnología vino para revolucionarnos la vida tal y como la conocemos. Las empresas, sin duda, han sabido adaptarse a los nuevos desafíos que presentan las nuevas tecnologías; poniendo a disposición de sus clientes, nuevos servicios en línea.

En Izquierdo FP creemos que para que nuestros alumnos se incorporen de forma satisfactoria en el mercado laboral, es indispensable que cuenten con los conocimientos más demandados por las empresas. Tanto en los ciclos formativos de la rama informática, como en la comercial, se imparten materias en las que lxs estudiantes aprenden cómo construir una página web.

En el post de hoy os enseñamos algunas páginas web que han creado los alumnos de 1º de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Capitaneados por su profe del módulo “lenguaje de marcas”, Pilar; han aprendido cosas tan interesantes como html, xml, RSS… que les han permitido desarrollar estas páginas web tan profesionales.

¡Enhorabuena Álex, Andrei, Juncal, Jorge y Melissa! Nos han encantado vuestros proyectos.

Por Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?