¿Usas redes sociales?


Si estás aquí parece obvio que sí, pero ¿sabrías decirnos cuántas personas utilizaron las redes sociales el pasado año? ¡Tenemos la respuesta! Y es que según el último estudio de Hootsuite, 29 millones de personas usaron en España de forma activa estas plataformas.

Desde Izquierdo FP sabemos que las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa. Es por esto por lo que creemos que nuestros estudiantes de Marketing y Publicidad deben ampliar su formación en este ámbito. Así conseguirán, al finalizar su ciclo formativo, una formación especializada y actualizada a las nuevas demandas del mercado.

Y ¿cómo lo hacemos? Pues bien, hace unas semanas, nuestros alumnos de primero recibieron la visita virtual de Iván Reyes. Gracias a la iniciativa Emprender en la Escuela, del Instituto Aragonés de Fomento, los estudiantes pudieron realizar el taller “Comunica tus ideas en Redes Sociales”; en donde aprendieron, a través de ejemplos prácticos, cuáles eran las mejores estrategias para diseñar una eficiente campaña de comunicación online.

¡Muchas gracias @iafaragon y @ivan_7rt por este taller! Nuestros chicos disfrutaron mucho y sin duda, descubrieron nuevas técnicas acerca de cómo comunicar sus ideas en redes sociales.

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?