Alumno de FCT


Como sabéis, desde hace unas semanas, nuestros alumnos de 2º de grado medio y grado superior han comenzado con su periodo de prácticas en empresas.

Estas semanas de FCT son vitales para ellos, ya que supone su primera incursión al mercado laboral tras casi 2años de especialización académica.

Ojalá este periodo también sea la llave para una nueva etapa laboral. Y es que para algunos de ellos, su primer contrato de trabajo llegará de manos de la empresa en la que están realizando sus prácticas.

Hoy, os presentamos a Jorge Gómez, excelente alumno de 2º de grado medio en Gestión Administrativa.

Actualmente se encuentra realizando sus prácticas en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en el Departamento de Protección a la Infancia.

Allí realiza tareas administrativas como la recepción, registro, reparto, sellado, ensobrado y archivo de expedientes y notificaciones.

Nos cuentan que en el IASS están encantados con Jorge ya que se ha integrado muy bien en la dinámica del día a día y se ocupa responsablemente de sus tareas asignadas. Mucha suerte en esta recta final. Sabemos que estas desarrollando un trabajo tan excelente como el que has hecho a lo largo de este tiempo aquí. ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Izquierdo FP, formamos profesionales

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?