¿Es importante el marketing en una gestoría?


Como bien saben nuestros alumnos del Grado Superior en Marketing y Publicidad, una buena gestión del marketing en las empresas es vital para su supervivencia en el mercado, sin importar el sector o tipo de cliente al que van dirigido.

Éste es el caso del grupo empresarial en el que se encuentra realizando su periodo de FCT Daniela, de 2º del grado superior en marketing y publicidad. Entre esas empresas se encuentran Tu comunidad al día y Tu gestoría al día.

Dos empresas jóvenes que fueron fundadas por Roberto Meléndez con el ánimo de ofrecer un servicio de calidad, moderno y dinámico, mediante el uso de internet y buscar ante todo la satisfacción del cliente.

Entre las tareas que desarrolla nuestra alumna en @tucomunidadaldia y @tugestoriaaldia se encuentra la elaboración y publicación de contenido en redes sociales, trabajar el posicionamiento SEO de la página web, elaboración de material de comunicación (vídeos publicitarios, folletos…), el desarrollo y envío de newsletters y otras acciones de marketing directo.

Además, ha desarrollado la nueva imagen corporativa de tu gestoría al día, con el rediseño del logo y su implementación en todos los materiales.

¡¡Enhorabuena Daniela!! Estás desarrollando un trabajo excelente. Es impresionante ver cómo te has convertido en una auténtica profesional del marketing.

¡Y no sólo lo decimos nosotros! Sabemos de buena tinta que en en la empresa también están muy contentos con tu iniciativa y trabajo desarrollado a lo largo de estos meses. ¡Mucha suerte en esta etapa final! Qué orgullo sentimos al saber que llevarás el nombre de Izquierdo FP allá donde vayas.

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?