¿Has participado alguna vez en un Escape Room?


La pasada semana los grupos de 1º Grado Medio en Gestión Administrativa y Grado Superior en Administración y Finanzas y Marketing y Publicidad, disfrutaron de una sesión de Escape Room online, gracias a la Fundación Mapfre.

La pandemia no nos ha impedido seguir disfrutando de novedosas actividades en las que nuestros alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos de forma lúdica y distendida.

Y para muestra, esta sesión de Escape Room financiero, en la que, por grupos, se embarcaron en una misión internacional en la que debían evitar que todos los activos de una empresa se convirtieran en bitcoins.

Nuestros chicos consiguieron cumplir la misión y evitar el hundimiento de las bolsas internacionales. ¿Cómo? Debían descifrar un código IBAN, que conseguían si superaban los enigmas propuestos vía telemática. Ejercicios de contabilidad, compraventa e ¡incluso una nómina!, fue lo que se encontraron nuestros chicos durante la misión.

¡Muchas gracias a la @fmapfre por esta estupenda sesión de Escape Room! ¡Nuestros alumnos disfrutaron mucho de esta iniciativa!

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?