¿Sabéis lo que es una spin off?


Quizás el término os suene de otros sectores como el audiovisual, pero hoy ¡no vamos a hablaros del séptimo arte!

Desde un punto de vista empresarial, una spin off es una empresa que nace de otra. Éste es el caso de Libelium, una compañía que nació como un proyecto de la universidad de zaragoza y que hoy, se ha convertido en uno de los estandartes del emprendimiento tecnológico en nuestra ciudad.

Y os preguntaréis, ¿a qué se dedica? Diseñan y producen soluciones tecnológicas para que el internet de las cosas sea una realidad.

Este año Andrea, una de nuestras estudiantes de 2º grado superior en Marketing y publicidad, está desarrollando sus prácticas en esta increíble empresa.

Allí realiza, entre otras, tareas de diseño y creación de contenido digital. Y es que, una empresa en constante expansión, necesita una imagen sólida para poder vender su producto al mundo.

Andrea está realizando un trabajo excepcional y aunque la complejidad de los trabajos que realiza son muy altos, se ha sabido adaptar al ritmo y exigencia de Libelium .

¡Mucha suerte Andrea! Llegarás todo lo alto que te propongas. Y recuerda que los que formamos esta pequeña gran familia, estamos muy orgullosos de ti.

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙