¿Sabes para qué sirve la fibra óptica?


Como bien saben nuestros alumnos del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, gracias a los cables de fibra óptica tenemos una mayor calidad de vida, puesto que permiten transportar información a través de la luz de un lugar a otro de forma eficaz.

La conexión a Internet mejora considerablemente y nos permite trabajar con gran rapidez.

Y al diseño, fabricación y comercialización de cables de fibra óptica y de obre se dedica la empresa Cables de Comunicaciones, donde se encuentra realizando su periodo de FCT nuestro alumno Eduardo Barrio, de 2º del grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Cables de Comunicaciones comenzó en 1971 y se ha convertido en una de las principales compañías europeas en su sector. Desarrolla toda su actividad en Zaragoza, en el Polígono Malpica, sobre una superficie de 77.000 m2.

Eduardo comenzó con una formación interna, antes de pasar a realizar distintas tareas como: asistir en la instalación de una sala de videoconferencias y elaboración del manual de usuario para la pizarra electrónica de la misma.

También ha desarrollado aplicaciones en .NET y Python con bases de datos de SQL Swerver y MS Access, ¡¡entre otras muchas!!

¡¡Enhorabuena Eduardo!! Estás desarrollando un trabajo excelente.

Es impresionante ver cómo te has convertido en un auténtico profesional de la Informática.

¡Mucha suerte en esta etapa final!

Izquierdo FP, formamos profesionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO ARDUINO DE FP BÁSICA

IZQUIERDO FP celebra el Día Internacional del Libro💙

¿Sabéis lo que es una spin off?